Nacho Álvarez: “El armado del Frente Patriótico también tiene que estar presente en San Fernando”

16 mayo, 2019

El concejal de Unidad Ciudadana de San Fernando habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre la rendición de cuentas que se le aprobó a Andreotti esta semana y sobre la unidad de los sectores de la oposición.

El dirigente de Unidad Ciudadana y concejal del distrito, Ignacio Álvarez,  habló con este medio y afirmó que “hay que pensar en el progreso del distrito pero también con un contexto nacional y provincial que acompañen”.

¿Cómo ves la actualidad del distrito con este modelo socio económico nacional?

Se ve que lo mismo que en todo el conurbano donde hay familias que no llegan con la plata para poder comer todos los días y nosotros tratamos de ir con ánimo porque sabemos que nuestro país por suerte siempre pudo salir de las situaciones de crisis.

¿Cómo evalúas la rendición de cuentas de Andreotti?

Nosotros lo que propusimos es que con esa rendición en función a los recursos que tiene en inversiones en San Fernando hay 1400 millones de pesos y entonces creemos que con ese dinero se podría ayudar más a los vecinos del distrito más teniendo en cuenta que muchos empresarios pymes nos dicen muchas veces que no pueden pagar las tasas. Se podrían crear emergencias para el sector pyme y ayudar desde ese lugar.

¿Cómo viene el concepto de la unidad en el distrito entre los sectores de la oposición al gobierno nacional y al gobierno provincial?      

Nosotros desde UC estamos planteando como lo dice la ex presidenta siempre que hay una necesidad de crear un gran frente patriótico con todos los que queremos que este modelo de ajuste de Macri no siga. Andreotti ya dijo que el no va por la reelección entonces nosotros estamos pensando en el San Fernando que viene. Pensando en un proyecto de progreso para el país, la provincia y también el distrito.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA