“ESTO VA A SER UN GRAN TRIUNFO DEL FEDERALISMO”

31 mayo, 2007

El líder de RECREAR y aliado político de Macri, destacó la importancia de los triunfos de la oposición en la Ciudad de Buenos Aires y Tierra del Fuego. Remarcó la importancia del sufragio como expresión de descontento.

Espera el apoyo de Macri

“Se confirmó ayer que Buenos Aires buscaba un cambio de administración, de orientación, estoy muy contento con el resultado. Esto va a ser un elemento de gran fortalecimiento del federalismo y del futuro, va a ser muy positivo. Esto fortalece la opción de que exista una elección más reñida y eso es muy sano para la sociedad”, comentó el candidato a presidente.

Por estos días, López Murphy aguarda con ansias que el electo Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, lo mencione públicamente como el candidato a Presidente del PRO. Sin embargo, el empresario comentó en distintos medios que el bulldog debe seguir esperando para ese apoyo.

“Quiero destacar no sólo lo que se logró en la ciudad de Buenos Aires, sino también el importante rol de Fabiana Ríos y de esta fuerza de oposición que nace en Tierra del Fuego, las noticias dicen que el oficialismo está enfrentando dificultades que se expresan bajo distintas orientaciones” agregó López Murphy.

“Son notorios los problemas de gestión que tiene el gobierno nacional y por supuesto las administraciones provinciales, esto en algún momento iba a expresarse en las urnas y afortunadamente sucedió antes de lo que todo el mundo creía.”, sentenció el hombre de RECREAR.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Martín Cuello, especialista en cámaras

Coronavirus: Importancia de la Termografía para detección de fiebre

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA