Pequeños Pasos en New York

14 mayo, 2019

La Fundación argentina llega a New York este 16 y 17 de mayo. Habrá dos eventos para recaudar fondos para los programas de Primera Infancia y Niñez y Adolescencia que se desarrollan en nuestro país. Se subastarán 9 obras de Milo Lockett.

Matías Ronconi, de la Asociación Civil Pequeños Pasos, viajo a New York para participar de dos eventos que buscarán recaudar fondos para los programas que se desarrollan en Argentina.

Este jueves 16 de mayo, en el consulado argentino, se desarrollará el evento “Una típica noche argentina”, donde se presentarán los proyectos del 2019 con la consigna de “generar comunidad” a nivel global y provocar un impacto en los programas que se desarrollan en Argentina para los niños en situación de riesgo.

Se subastarán 9 obras que fueron donadas por el artista Milo Lockett y habrá una presentación musical de Rxana Amed, una cantautora argentina que reside en Miami y es uno de los exponentes más importantes del jazz fusión.

La jornada tendrá cata de vinerías argentinas y un menú preparado por el chef Diego Biondi.

El día siguiente, el viernes 17 de mayo, en el Centro Culinario de New York, se hará el evento “In The Kitchen”, donde los asistentes podrán cocinar empanadas, preparar chimichurri, bifes al grill, salsa criolla, carbonara y alfajores de dulce de leche. La entrada cuesta 150 dólares.

Todos los eventos solidarios son para recaudar fondos para desarrollar los programas de Pequeños Pasos en Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, y Talleres de Oficio.

Comentarios

comentarios