Magui Gagey: «Necesitamos un gran frente patriótico en sintonía con lo que plantea Cristina»

14 mayo, 2019

La dirigente peronista Magui Gagey habló con LaNoticiaWeb vía Radio Urbana sobre la presentación del libro de Cristina Kirchner y la posible reelección del intendente Gabriel Katopodis.

Consultada por el regreso de Cristina Kirchner con la presentación de su libro, «Sinceramente«, Magui consideró que «no regreso porque ella siempre está presente«. En análisis de su libro dijo: «el nombre anuncia lo que después ella plantea respecto a las divergencias pero que tenemos que encontrar aquello que signifique un gran acuerdo. Resignifica las relaciones políticas, sociales y económicas«. Además consideró que «muestra lo que es la tenacidad del amor que es el peronismo frente a todas las provocaciones y hostigamientos que le tocó vivir«.

En un contexto político donde todos los frentes buscan una imagen de diálogo y apertura a cualquier partido político para lograr un consenso social, Magui dijo que Cristina no se queda afuera ya que «planteó un gran acuerdo con todos los sectores» y remarcó que «el objetivo del peronismo en el gobierno siempre fue producir felicidad para el pueblo soberano«.

Respecto a San Martín dijo que todavía no habló con el intendente Gabriel Katopodis pero «le hizo saber que le gustaría conversar». «Con mi agrupación trabajamos en el marco de que se constituya el gran frente patriótico que necesitamos en sintonía con lo que plantea Cristina, lo que necesita nuestro país y en la mejor tradición del peronismo«.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA