Avaca: «Poder juntarnos en lo local es una fortaleza importante del espacio»

13 mayo, 2019

El representante de Roberto Lavagna en Alternativa Federal-Vicente López dialogó con LaNoticiaWeb tras la presentación del espacio y de la juventud bonaerense que impulsa al ex Ministro de Economía como candidato presidencial.

A una semana del lanzamiento de Alternativa Federal en Vicente López, LaNoticiaWeb dialogó con Alan Avaca, uno de los cuatro pre-candidatos a intendente del espacio y el dirigente que en lo local responde a Roberto Lavagna y pregona su candidatura presidencial.

«Poder juntarnos en lo local es una fortaleza importante del espacio», destacó Avaca al igual que lo hicieran sus compañeros en el día de la presentación en sociedad del partido a nivel municipal.

Sobre el futuro más cercano del partido indicó que «estamos articulando una serie de acciones en conjunto, más allá de que cada uno tiene a su propio candidato». En este sentido, cabe recordar que el jueves estuvo presente en el Hotel Ramada el pre-candidato presidencial y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Un mes atrás había hecho lo propio Sergio Massa. Matías Cerdá y el concejal Germán Maldonado son sus representantes, respectivamente.

Según indicó Avaca, esperan que haya nuevas visitas de los pre-candidatos al distrito. Sin embargo, y particularmente en el caso de Lavagna, no se daría de manera inmediata. Sí podría suceder que en el transcurso del mes esté Miguel Ángel Pichetto-representado por el ex gobernador de Chubut, Néstor Perl– realice alguna recorrida ya que, además, es vecino de Vicente López.

Por otra parte, hizo referencia a la presentación de la Juventud bonaerense que impulsa la candidatura presidencial del ex Ministro de Economía de la que formó parte el sábado pasado en una casona de la ciudad de La Plata.

La convocatoria corrió por cuenta del joven dirigente platense, Lucas Teves, y acompañaron también dos los representantes lavagnistas Fabián Aguero (Pilar) y Sebastián Libonatti (San Martín).

«Fui en calidad de representante de Vicente López y los compañeros me propusieron que este en la mesa de conducción de la Juventud de la Provincia», explicó.

Comentarios

comentarios