Macri recibió a un emprendedor que consiguió inversores en las redes sociales

13 mayo, 2019

Se trata de Pablo Ricatti, quien en su cuenta de Twitter dio a conocer una
propuesta orientada a elaborar chipá sin TACC (libre de gluten).

El presidente recibió esta mañana en la Casa Rosada a un empresario de la alimentación que, a través de las redes sociales, lanzó un plan de negocios que reunió a más de 360 accionistas interesados en llevar adelante un emprendimiento para elaborar alimentos para celíacos.

Se trata de Pablo Ricatti, quien en su cuenta de Twitter dio a conocer una propuesta orientada a elaborar chipá sin TACC (libre de gluten) y en menos de 12 horas ya había recibido 669 propuestas para invertir en el proyecto.

A partir de su idea, Ricatti reunió más de 2 millones de dólares y ahora está buscando un espacio en un parque industrial para construir la fábrica, que daría empleo directo a 25 personas e indirectamente a más de 150, según la información difundida por Presidencia.

El emprendedor, de 39 años, ya es propietario de una planta ubicada en San Justo, partido bonaerense de La Matanza, que cuenta con más de 50 empleados y se especializa en panes para panchos y hamburguesas.

Del encuentro de esta mañana en Casa de Gobierno también participó el secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA