El PJ-PBA se subió al cordobesismo con pedido de «unidad»

13 mayo, 2019

Muchos dirigentes del peronismo saludaron a Schiaretti en redes sociales, al tiempo que volvieron a pedir unidad en la provincia más grande del país.

La victoria de Juan Schiaretti en la provincia de Córdoba animó al peronismo de la provincia de Buenos Aires, para enfrentar el proceso electoral,a un mes del cierre de alianzas y de las definiciones por las candidaturas.

Siempre con el reclamo de la unidad, distintos actores del PJ bonaerense, saludaron al mandatario cordobés en redes sociales.

Si bien Schiaretti no ha dado definiciones en materia electoral, se espera de él que se coloque como el árbitro del peronismo federal, espacio en donde juega Sergio Massa, quien mantiene movimientos ambiguos y gestos de acercamiento al kirchnerismo.https://twitter.com/FerEspinozaOK/status/1127732615048585216

El próximo 12 de junio, vence el plazo para la presentación de alianzas. La jornada será clave para saber en qué espacio competirá el massismo, y a su vez Roberto Lavagna.

El último Congreso del PJ-PBA, autorizó al partido a establcer alianzas electorales con otros espacios, algo que ha sucedido en muchas provincias, que se mantienen abiertas las definiciones tanto a nivel nacional como provincial.

Comentarios

comentarios