Claudia Rucci y el armado de Lavagna en la Provincia: «Resume el pedido de la gente para terminar con la grieta»

13 mayo, 2019

A casi un mes para el cierre de las listas de precandidatos para las PASO, LaNoticiaWeb habló vía Radio Urbana con la ex diputada Claudia Rucci, encargada de armar la primera sección electoral para el entorno de ex ministro de economía.

«Estamos trabajando en un grupo de compañeros sobre la primera sección en una mesa conducida por Miguel Pichetto. Él ya ha dicho que su candidato es Lavagna y se pone a disposición con todo su trabajo», contó la ex diputada y agregó: «Creemos que es la persona que resume sin discusión el pedido de la gente para terminar con la grieta y hacer un gobierno de unidad».

Sobre la presentación del libro de Cristina Kircher dijo que «a cierta edad la gente ya no cambia» y que la ex mandataria «sigue teniendo un espíritu de venganza, de no querer llamar al diálogo aunque sus palabras digan otra cosa».

Frente a la posible disyuntiva de muchos argentinos para elegir entre el gobierno de Cristina y el de Mauricio Macri, Rucci analizó: <<Debemos y podemos convivir con otros partidos políticos. El país está en una situación grave y todos tenemos que hacer un esfuerzo para convivir con gente que en algunas cosas piensa distinto. En pos de una Argentina mejor tenemos que llegar al diálogo y entendernos en puntos básicos>>.

<<Hay gente de distintos partidos que han confluido en una manera distinta de hacer política y me parece que el camino de Córdoba es el camino que debemos tomar los argentinos>> opinó sobre el triunfo de Juan Schiaretti.

Respecto a la lista para pre-candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires dijo que <<se están barajando nombres pero todavía no hay nada definido>>. Consultada por la integración de Marcelo Tinelli a la fórmula contó: <<Tinelli ha apoyado públicamente a Lavagna pero personalmente creo que no está decidido a meterse de lleno en la política>>.

Sobre su futuro político aclaró que <<no tiene ninguna aspiración de cargos en este momento>> y que <<trabajan para tener un presidente que ayude a salir al país adelante, que sea equilibrado y tenga sentido común>>. Además agregó: << Me parece que tenemos que unir fuerzas, pararnos en otro lugar, olvidarnos de los cargos y construir esto para que Argentina sea un país donde todos tengan las mismas posibilidades>>.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA