«Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender lo que pasó y encontrar a los culpables»

9 mayo, 2019

Lo señaló el presidente de la Nación, Mauricio Macri, tras el ataque al diputado radical de Cambiemos, Héctor Olivares, y el fallecimiento del funcionario que lo acompañaba, Miguel Marcelo Yadón.

Alrededor del mediodía se emitió un mensaje grabado desde Presidencia de la Nación a través del cuál Mauricio Macri se refirió al grave ataque a balazos que sufrió el diputado radical de Cambiemos, Héctor Olivares -por el cual permanece internado- y en el que falleció el funcionario que lo acompañaba, Miguel Marcelo Yadón.

«Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender lo que pasó y encontrar los culpables», fueron las últimas palabras del Presidente durante las breves palabras al respecto.

A su vez, señaló estar «muy conmovido», envió sus condolencias y afectos a la familia del fallecido y aclaró que se comunicó con la esposa e hijo del diputado, que se encuentran camino a Buenos Aires.

Al mismo tiempo, aclaró que también dialogó con el referente de Cambiemos en La Rioja, Julio Martínez y el titular de la UCR nacional y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

En tanto, aclaró que el trabajo de la investigación está cargo de la policía de la ciudad con el ministro de Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli y de la Policía Federal federal con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, al frente.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA