Desplazan al titular del PAMI de Ituzaingó

9 mayo, 2019

Se trata de Fabián Montenegro. Fue tras una serie de denuncias por maltrato, violencia laboral y misoginia. También fue apartado preventivamente del equipo de campaña del concejal y pre-candidato a intendente, Gabriel Pozzuto.

Luego de una serie de denuncias que comenzaron en febrero de este año por presuntos malos tratos, violencia laboral y misoginia, fue desplazado de la titularidad del PAMI-Ituzaingó, Fabián Montenegro. Había sido designado en el cargo en agosto de 2018. Fue sucesor del concejal y pre-candidato a intendente de Cambiemos, Gabriel Pozzuto, de quien fue jefe de campaña.

Los empleados del PAMI local habían presentado sus denuncias a través de los gremios ATE y UPCN ante la Comisión de Igualdad de Género. Los encargados de defender a Montenegro no lograron convencer a las autoridades  y terminaron por desplazarlo. La decisión fue comunicada por el director ejecutivo de la UGL 29, regional Morón, Rodolfo Bentaverri.

LNW intentó comunicarse con Montenegro, quien únicamente señaló que se trata de una situación “mediática” y tergiversada. En los próximos días podría haber algún movimiento legal de su parte.

En tanto, este medio también se contactó con Pozzuto, quien señaló al respecto: “la situación tanto del personal como con los sindicatos se había deteriorado demasiado, y desde la cúpula de la gerencia se decidió por descomprimirla”.

En Cambiemos cuando un funcionario es denunciado, se decide apartarlo. Se investiga y luego se toma una resolución. No como en la anterior gestión, que estaba llena de funcionarios denunciados y nadie hacía nada”, agregó el concejal.

A su vez, el pre-candidato a jefe comunal se refirió al trabajo de Montenegro en su actual campaña proselitista: “Fue mi jefe de campaña en el 2017. En esta campaña la jefatura no la tiene una persona, la tiene un equipo. Preventivamente también fue apartado de la campaña”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA