El Movimiento Evita afirma que “en Tres de Febrero la unidad del peronismo es posible”

22 abril, 2019

El Movimiento Evita protagonizó una recorrida junto a diferentes espacios políticos que incluyó la visita a comerciantes, un polo educativo y medios locales. La idea del encuentro fue construir consenso y unidad para convocar a los vecinos y vecinas del distrito con una propuesta de trabajo, educación y seguridad.

Por la mañana se reunieron el ex Intendente Hugo Curto, el concejal Alejandro Collia, el Diputado Provincial Juan Debandi, el Diputado Nacional Leonardo Grosso y la referente del Movimiento Evita Lis Diaz, para analizar la realidad política y social en el marco del año electoral.

«Todos coincidimos en que debemos conformar una propuesta política amplia y representativa. La gestión de Valenzuela fracasó. Tenemos la responsabilidad no sólo de ganar estas elecciones, sino de incorporar en ellas todas las demandas de nuestros vecinos y vecinas para transformar Tres de Febrero», explicó Lis Diaz, precandidata por el peronismo en Tres de Febrero.

A continuación visitaron el Polo Educativo «Carlos Mugica», en el Barrio Ejercito de los Andes, donde las mujeres del comedor «Los Bloquecitos» contaron a los referentes que actualmente asisten 120 familias cotidianamente a su espacio y que el número sigue creciendo. Los coordinadores y profesores del «Bachillerato Popular Ejercito de los Andes» explicaron los problemas y recortes que sufre la educación de adultos. Además los trabajadores de la CTEP relataron la difícil situación que viven, ya que sus sueldos se encuentran por debajo del mínimo, vital y móvil y el gobierno nacional ha decidido recortarlos aún más.

Finalmente se dirigieron a Saenz Peña donde, junto a Emiliano Medrano de «Unidad Popular», Natalia Ranzuglia de «Somos», Gabriel Romero de «Activar» y Gerardo Robbiano del «Ptp», compartieron un almuerzo con comerciantes y referentes institucionales de la zona que sufren el impacto del bajo consumo y el aumento de tarifas, producto de la política económica del gobierno de Macri, Vidal y Valenzuela.

Comentarios

comentarios