En el Lavagnismo bonaerense también quieren a Daniel Mollo

18 abril, 2019

Fernando Rozas es el encargado de coordinar las acciones políticas de Roberto Lavagna en el conurbano. Se comunicó con el concejal Daniel Mollo para brindarle su respaldo. En el entorno del exministro de Economía quieren al Ingeniero entre sus filas.

LaNoticiaWeb adelantó hace algunos días el encuentro que mantuvieron el concejal Daniel Mollo con el gastronómico Luis Barrionuevo, que trabaja para fortalecer el espacio de Roberto Lavagna en el conurbano y en San Martín.

Allí, le expresaron al vicepresidente del Concejo Deliberante que veían con buenos ojos una candidatura a intendente.

Ahora, Mollo también recibió el llamado de Fernando Rozas, un exfuncionario de María Eugenia Vidal que se fue del oficialismo para acompañar a Roberto Lavagna. Además es jefe del partido Unión Celeste y Blanco, el Partido Federal y la agrupación Rojo Punzo. Un armador bonaerense de mil batallas, que fue legislador bonaerense y hombre de máxima confianza de Gustavo Ferrari en su momento. Antes, el oriundo de Villa Maipú había estado junto a Carlos Brown.

En representación del lavagnismo bonaerense, Rozas expresó que ve todas las cualidades necesarias en Daniel Mollo para encabezar una candidatura a intendente en San Martín. Además hablaron de política nacional y provincial, y de la crisis económica.

El encuentro se realizó en Capital Federal y también participaron el concejal Antonio Mazza y varios dirigentes de Alternativa Federal.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA