Lobos y los operativos en la frontera noroeste

18 abril, 2019

El Ministerio de Seguridad a cargo de la ministra Patricia Bullrich concretó importantes incautaciones en la frontera norte, en el marco de los Operativos Conjuntos (OCAF) que coordina el subsecretario de Fronteras y pre candidato a intendente de Cambiemos en San Martín. Acciones que tuvieron como resultado el decomiso de casi 800 kilos de marihuana y se procedió a la detención de un narcotraficante.

Dos operativos en el Noroeste realizados por la Prefectura Naval Argentina, uno sobre la Ruta Provincial 5 donde los prefectos intentaron detener a una camioneta oriunda de la ciudad de Itatí y que evadió el control, huyendo a toda velocidad aunque más adelante fue interceptada en la ciudad de Corrientes y en la cual encontraron 290 kilos de marihuana fraccionados en 432 ladrillos. El otro operativo, se realizó en la localidad de Santa Ana de la provincia de Misiones, donde los efectivos de la Prefectura decomisaron otro cargamento con 438 kilos de marihuana.

Al respecto Lobos destacó: “tenemos identificados los puntos calientes de la frontera, por donde ingresa el 80% del contrabando, narcotráfico y trata de personas, es la frontera caliente. En esos puntos concentramos todo nuestro esfuerzo de gestión e inversión tecnológica para que la droga no llegue a los barrios”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA