Gioja: «El límite está dentro de la Casa de Gobierno»

17 abril, 2019

El titular del PJ y diputado nacional dialogó con Radio UrbanaBA e indicó que «todos los que somos oposición tenemos que juntarnos». La postura del partido sobre el decreto presidencial que elimina colectoras y candidaturas múltiples.

«El límite está dentro de la Casa de Gobierno», disparó el titular del PJ  y diputado nacional, José Luis Gioja, a LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA. Es en el marco de varias fotos y escenarios de unidad del peronismo que se están suscitando en varios puntos del país.

«Todos los que somos oposición tenemos que encontrar la manera de juntarnos, no pueden seguir gobernando después del 10 de diciembre. No hay que hacerle el juego a Durán Barba de atomizar la oposición”, agregó el dirigente peronista.

Por otra parte, hizo referencia al decreto que firmó el presidente Mauricio Macri que elimina las listas colectoras y candidaturas múltiples para las próximas elecciones. «Es para perjudicar al pueblo bonaerense, es una muestra de debilidad, no podés modificar las reglas de juego cuando el cronograma electoral ya está en marcha. Espero que la justicia nos dé la razón”, indicó al respecto, al mismo tiempo que señaló que acompañaran la impugnación por parte del PJ Bonaerense.

En tanto, criticó el paquete de medidas económicas que anunció el gobierno con el objetivo de paliar la crisis por unos meses. “Es más de lo mismo, todo tardío, no hay medidas de fondo, quieren hacerse los vivos para ver cómo llegan a octubre. Cuando se genera este tipo de expectativas, se espera otra cosa”, dijo.

Por último, se cuestionó: “¿Dónde está la plata del FMI? Estamos endeudados en 180 mil millones de dólares, es una respuesta que nadie sabe responder”.

Comentarios

comentarios