La Convención de la UCR provincia tiene fecha y envía señales

17 abril, 2019

El órgano partidario se reunirá el próximo 18 de mayo en Brandsen. Tiene las manos para ratificar el rumbo dentro de Cambiemos y busca envía mensaje al resto de la UCR.

La Convención de la UCR bonaerense ya tiene fecha. El próximo 18 de mayo se realizará en la localidad de Brandsen. El máximo órgano partidario ratificará la pertenencia a Cambiemos, como un modo a su vez de marcarle la cancha al escenario nacional. La Convención que preside Jorge Sappia todavía no tiene fecha.

«Nosotros ya tenemos la decisión tomada de ir para adelante con Cambiemos. Mientras los otros esperan, nosotros avanzamos» resumió una voz cercana al vicegobernador Daniel Salvador, ante La Noticia Web.

«Los números de la Convención están bien. Estimamos que el 80% de los convencionales estás a favor de Cambiemos», deslizaron al tiempo que se mostraron confiados respecto de la votación.

Cada uno de los 135 municipios aporta un número de convencionales, en función de los números de la última votación.

La gran mayoría de las conducciones distritales se muestran alineadas con Salvador y con la pertenencia a Cambiemos, aunque existen algunas voces disidentes.

Al mismo tiempo está pendiente todavía la discusión por la candidatura para la vicegobernación, algo que en la UCR reclaman para ellos y en especial para Salvador y que por ahora continúa abierta.

La Convención bonaerense buscará aprobar la pertenencia a Cambiemos y enviar un mensaje al resto de las provincias donde persisten las quejas.

Comentarios

comentarios