Leticia Ullua: Compromiso y Unidad

17 abril, 2019

Semana movida de la concejal Ullua. Lo más importante fue su participación junto al precandidato a intendente Hernan Letcher y al diputado Provincial Lauro Grande en el acto que se llevó a cabo en Avellaneda, donde el peronismo bonaerense junto a sus aspirantes a la precandidatura a gobernador, reforzó la unidad de cara a las elecciones y como principal conductora a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Dirigentes muy importantes se vieron las caras; entre ella la Intendenta de La Matanza Veronica Magario, el diputado Axel Kicillof, y cerró el evento el diputado Nacional Maximo Kirchner.

La semana arrancó con el verdurazo a precios populares, brindando una ayuda a los vecinos ante la difícil situación económica. El evento se llevó a cabo en el Barrio La Rana, junto a los compañeros de Militancia Popular UB Milagro Salas, donde Ullua y Hernan Lecher hablaron con los vecinos y los mismos le agradecieron por la dedicación y su preocupación ante esta problemática siendo los únicos que le dan una ayuda.

La semana termino el día domingo en el mismo barrio con la Jornada de Desparasitación y vacunación de mascotas, junto a las agrupaciones de Unidad Ciudadana, La Campora, Nuevo Encuentro San Martin, UyO. También se contó con la presencia de Ullua, Hernán Letcher, y más tarde hizo su aparición el Concejal Ulices Lobos.

El apoyo de Ullua a Hernan Lecher es incondicional porque “sabe la capacidad y el rumbo determinado para transformar San Martín, y lo fundamental, la lealtad con la expresidenta y eso marca la diferencia con otros candidatos, lo cual nos dará el triunfo para llegar a la intendencia”.

Comentarios

comentarios