El PJ bonaerense ya no oculta sus cartas y trabaja para la «unidad» del cierre de listas

15 abril, 2019

El decreto que imposibilitó las listas colectoras son combustible para el peronismo que cree posible recuperar la provincia. El sábado hubo una foto elocuente de Gray, con los tres posibles candidatos.

En el peronismo de la provincia de Buenos Aires, ya no ocultan sus cartas. Si bien, son varioslos nombres de aquellos que dirigentes que se vienen postulando para competir por la gobernación, el sábado pasado en Avellaneda, quedó plasmado quiénes son los que mantienen mejores chances.

La foto, la difundieron desde la propia organización del acto junto con el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray. Los nombres son tres: Martín Insaurralde, Axel Kicillof y Verónica Magario. De allí saldrá la candidatura a la gobernación, aunque todavía se esperan definiciones del massismo, quien podría sumar al frente opositor al que desde el PJ se viene trabajando.

El del sábado, fue un gran cónclave con un pedido para Cristina Kirchner y un mensaje para el Frente Renovador, que sigue poniendo en la figura de la expresidenta su límite para confluir en un armado electoral.

La foto deja afuera a Sergio Berni y Francisco Durañona quienes también habían expresado su vocación de competir.

Algunos sostienen en el peronismo que la política interna de La Matanza ha «desgastado» a la figura de la intendenta matancera.

Las definiciones que tome CFK sobre su propia candidatura, también ordenaran el escenario hacia abajo.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA