Fabián Gnoffo: «Queremos gobernar, no quedar reducidos a un cargo que nos pueda ofrecer o no Jorge Macri»

15 abril, 2019

El concejal radical mandato cumplido dialogó con LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA y se mostró en desacuerdo con el funcionamiento de parte del partido en el distrito. «Estamos trabajando para recuperar a la UCR en cuanto a sus decisiones propias», agregó.

Fabián Gnoffo, ex concejal UCR-Vicente López.

Fabián Gnoffo, concejal mandato cumplido de la UCR se manifestó en contra del funcionamiento del partido a nivel local en el acuerdo que existe con el PRO y Jorge Macri. «Estamos trabajando con un grupo de radicales para recuperar al radicalismo en cuanto a sus decisiones propias», indicó.

«El partido esta hoy en un acuerdo con el PRO y está dejando de lado ser una fuerza competitiva en una elección para volver a ser gobierno», indicó el ex edil. En este punto, sobre la posibilidad de presentar un armado propio dijo que «es muy difícil que nos den la posibilidad de competir, en donde gobierne Cambiemos no habrá internas, nos entristece porque seríamos competitivos».

Fue crítico con la actual conducción del radicalismo que encarna el titular del comité y concejal Alejandro ‘Totito’ González y, también desde su banca, Luis González. «A futuro no hay expectativas de que se esté armando algo, vamos a quedar sumisos a una expresión de lo que decida Jorge Macri. Me preocupa la actitud del partido frente a esto», destacó.

«No tenemos ninguna representación en la gobernabilidad del municipio, simplemente dos concejales y queremos gobernar, no quedar reducidos a un cargo que nos pueda ofrecer o no Macri», añadió al respecto.

En cuanto a la gestión, la principal crítica de Gnoffo radicó en que con un actual «presupuesto hitórico y récord de $8.300 millones no han hecho obras importantes, todo ha sido maquillaje y la plata sobra». «Todas las obras importantes fue hecho por la gestión anterior; nosotros gobernábamos con el 5% con el que cuenta hoy Macri», disparó.

Por último, focalizó en la reciente aprobación del endeudamiento con el Banco Provincia para reconvertir a LED la luminaria municipal: «Hace menos de un año, Macri había anunciado que ya estábamos al 100% en luces LED y ahora se endeudó para lo mismo».

 

Comentarios

comentarios