Analía Mairano inauguró la Unidad Básica Néstor Kirchner

15 abril, 2019

Fue el sábado por la noche, frente a la plaza Güemes en Loma Hermosa, donde está ubicado el nuevo local de Primero La Patria. El discurso de cierre lo pronunció Hernán Letcher, quien confirmó que pelearán contra Katopodis en las PASO.

Analía Mairano, la referente de San Martín de la agrupación Primero La Patria, abrió la Unidad Básica Néstor Kirchner en Loma Hermosa, frente a la Plaza Güemes. El cierre del evento fue para el discurso de Hernán Letcher, quien confirmó que será candidato en las PASO.

El sábado hubo presencia de una gran cantidad de dirigentes de Primer La Patria de la provincia de Buenos Aires. Y también los sanmartinenses Laurgo Grande, diputado provincial; los concejales Letizia Ullua y Ulises Lobo, y Julián Ríos de Tres Banderas, entre otros.

Letcher buscó cuestionar al gobierno y expresó que “vinieron a terminar con las conquistas y derechos” de los ciudadanos. Y anunció que “se acerca el proceso electoral, y algún pícaro dice que voy a ser diputado, y que no hay internas en San Martín. Pero vamos a ir a la interna y vamos a ganar”.

Luego expresó que “vamos a ser un Municipio compañero, y no vamos a dejar a nadie afuera. No vamos a dejar tirado a nadie. Esta etapa no necesita dirigentes especuladores. Cuando vemos que el intendente le responde a Lagarde en Twitter, nos parece bien, pero eso no puede ser porque se lo sugiere una encuesta. Necesitamos una dirigencia con convicciones”.

En la misma línea se expresó la anfitriona Analía Mairano en diálogo con LaNoticiaWeb: “Creemos que Hernán Letcher tiene que ser el intendente de San Martín, porque simboliza el proyecto nacional y popular. Vamos a ir a las PASO, y vamos a competir con el otro candidato pero el vecino nos va a apoyar, porque Hernán tiene lealtad a Cristina”. Y agregó que “la unidad se puede buscar a nivel nacional y provincial. Pero en los distritos todos los compañeros pueden salir a competir. De eso se trata la democracia”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA