Lousteau multiplica reuniones, coquetea con todos y posterga definiciones

12 abril, 2019

El diputado y exembajador, mantuvo reuniones con el presidente y con otros actores. Distintos sectores políticos lo buscan ocupar un lugar relevante en las listas.

El diputado Martín Lousteau se muestra muy activo. El jueves estuvo en la Casa Rosada reunido con el presidente, horas antes de que los cinco gobernadores de Cambiemos se reúnan con Marcos Peña para consensuar medidas paliativas ante la estampida de precios.

La foto generó suspicacias, sobretodo cuando está pendiente la negociación por la vicepresidencia, algo que podría ser ofrecida a la UCR.

Según trascendió, de la charla con Macri solo se habló de economía. Sin embargo, el exembajador se muestra activo en reuniones de bajo perfil, y parece haber vuelto a ser una figurita deseada.

En pocos días mantuvo más de una reunión con el Presidente. También estuvo reunido con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, con quien mantiene vigente una competencia por la sede de Uspallata aunque todavía no ha dado precisiones sobre su futuro.

Al mismo tiempo, en las filas de Alternativa Federal, cuyo armado en territorio porteño es mínimo, se ilusiona con tentar al economista para competir justamente contra el oficialismo.

Lousteau continúa siendo una figura con altos niveles de conocimiento y buena llegada al electorado, sobretodo en el votante de sectores medios urbanos.

Seguramente, las definiciones vendrán recién en junio, cuando terminen de definirse las listas. Un dato insoslayable es la unificación del calendario electoral en tierras porteñas, algo que también impactará en la decisión de las candidaturas.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA