Matías Lobos expuso en Jujuy

12 abril, 2019

Invitado por el gobierno de la provincia deJujuy, el subsecretario de Fronteras y precandidato a intendente de Cambiemos por San Martín, Matías Lobos, disertó en el marco de la Jornada Internacional “Lucha contra el narcotráfico y gestión pública de la seguridad”. El encuentro fue inaugurado por el gobernador Gerardo Morales y el ministro de seguridad provincial, Ekel Meyer.

En la jornada disertaron junto a Lobos miembros de las fuerzas de seguridad y del gobierno de Colombia. Quienes expusieron sobre la expansión de los carteles y clanes de la droga en América Latina, los modelos de gestión de la seguridad pública y la gestión de seguridad en fronteras.

Por su parte Lobos destacó: «Seguimos trabajando junto a las fuerzas federales y provinciales para sacar la droga de las calles y brindarles a los ciudadanos más seguridad”, y agregó que “el trabajo en territorio es fundamental para darle dinamismo a los procedimientos y conseguir mejores resultados e impedir que el narcotráfico y el contrabando ingresen a nuestro país”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA