Se presenta la Unidad Básica “Néstor Kirchner”

11 abril, 2019

Será la sede central de la agrupación “Primero La Patria San Martín”, que conduce la dirigente Analia Mairano. Será este sábado 13 de abril desde las 18 horas, en la Plaza Güemes de Loma Hermosa.

Este sábado 13 de abril, desde las 18 horas, se realizará un gran evento para inaugurar la sede central de Primero La Patria San Martín, en Libertad y Rivadavia, en la Plaza Güemes de Loma Hermosa. La agrupación la conduce la dirigente Analía Mairano y la nueva unidad básica se llamará “Néstor Kirchner”.

Analía Mairano recibirá a un gran número de dirigentes de San Martín y la provincia de Buenos Aires para presentar el nuevo espacio. Estará el concejal y precandidato a intendente Hernán Letcher y el diputado provincial Lauro Grande.

Además de Mauro Iezzi, de Primero la Patria Lanús; Sergio Romano, concejal y responsable Primero la Patria de Tigre; Adrián Lanfrit, Primero la Patria General Lavalle; Francisco Bruno y Julieta Garello, Primero la Patria Chacabuco y precandidata a intendente; Natalia Szymgiel, Primero la Patria Lomas de Zamora; Cristina Tejo Primero la Patria Junín; Ezequiel Wajner, Primero la Patria Moreno; Hugo Colaone, Primero la Patria Quilmes; Juan José Albornoz, Diputado Provincial MC, responsable político de Primero la Patria de la Provincia de Entre Ríos.

Además estará la referente de Primero La Patria Buenos Aires Mary Cassino.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA