Vidal anunció la llegada del SAME a Hurlingham y Malvinas Argentinas

10 abril, 2019

Se trata de dos distritos conducidos por los peronistas ‘Juanchi’ Zabaleta y Leo Nardini, respectivamente. Lo anunció desde la localidad de La Plata y ya son 100 los municipios que cuentan con el servicio de salud.

Hoy por la mañana, desde la localidad de La Plata, María Eugenia Vidal anunció el desembarco del sistema de salud SAME en dos municipios del conurbano bonaerense. Se trata de Hurlingham y Malvinas Argentinas. Dos distritos conducidos por los peronistas ‘Juanchi’ Zabaleta y Leo Nardini. Así, ya son 100 los municipios que cuentan con el servicio de emergencias.

Durante el acto la gobernadora reiteró el objetivo de llegar a los 135 municipios y deseó que “cuando termine este año, todos los municipios bonaerenses tengan el servicio” y destacó –con la compañía de los jefes comunales Zabaleta y Nardini el alcance actual del beneficio a “trece millones de bonaerenses”.

A su vez, también se puso como meta que “todos los hospitales públicos tengan una guardia nueva, con un edificio puesto en valor, con los insumos y personal que hacen falta, y con las medidas de seguridad necesarias”.

En tanto, destacó que se está trabajando en un “plan de puesta en valor de todas las salitas del Conurbano” y que “ya son 160 a las que no solamente las estamos poniendo en valor sino también dándoles equipamiento y personal”.

Por último, en referencia a la proximidad de las definiciones políticas y electorales aseguró que continuará con estas decisiones “si la gente nos elige en la próxima gestión y sino que otro gobernador también lo continúe”.

Comentarios

comentarios