Barrionuevo quiere a Mollo como candidato de Lavagna en San Martín

10 abril, 2019

El sindicalista y pre candidato a gobernador de Catamarca estuvo en un encuentro junto a concejales y le ofreció a Daniel Mollo ser el candidato del ex ministro de economía.

Luego de que la gobernadora Maria Eugenia Vidal manifestara oficialmente su apoyo a la candidatura de Santiago López Medrano para la intendencia de San Martín, uno de los hombres fuertes de Cambiemos en el distrito, Daniel Mollo, fue tentado desde el espacio que conduce Roberto Lavagna para ser su candidato en el municipio que hoy conduce Gabriel Katopodis.

A estos efectos, uno de los hombres que hoy se muestran cercanos al ex ministro de economía, el sindicalista Luis Barrionuevo, se mostró junto a Mollo y otros concejales en un encuentro en la sede del sindicato gastronómico ayer por la noche. “A Daniel le dije que lo acompañaba si el no estaba más con Macri”, explicó Barrionuevo, quien ya manifestó su deseo de pelear por la gobernación de Catamarca desde el espacio de Lavagna.

Por otra parte, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, hoy considerado mano derecha de Vidal, confirmó ayer su postulación para la intendencia de San Martín. “Confío en que la gente va a ponderar la gestión que venimos llevando adelante. Sabemos que hay gente enojada pero, por ejemplo, en los timbreos no hemos recibido ninguna falta de respeto“, destacó López Medrano. 

Para finalizar, Luis Barrionuevo se mostró satisfecho con el ofrecimiento a Mollo: “Nos vino bien porque Vidal le dijo que no lo quiere”, y bromeó: “Creo que la gobernadora es de River”.

Comentarios

comentarios