Lobos con los vecinos en Plaza Kennedy

9 abril, 2019

El precandidato a intendente de Cambiemos en San Martín y subsecretario de Fronteras, Matías Lobos, está en diálogo permanente con los vecinos del distrito. Esta vez, la cita fue en la Plaza Kennedy. Una instancia de intercambio, que les permite a los vecinos poder hablar en primera persona con el dirigente y conversar acerca de un modelo de gestión municipal que los represente a todos.

Entre los temas que más les preocupan a los vecinos, se destacan la superposición de obras de veredas, el bacheo en el centro de la ciudad que dificulta el tránsito y la salida de los niños en horarios escolares.

Por su parte, Lobos destacó la gran concurrencia de los vecinos que se sumaron y agradeció el intercambio de las propuestas, destacando que, “San Martín necesita un verdadero cambio y para lograrlo, es fundamental tener una gestión municipal con un presupuesto participativo, que sea transparente y con todas las cuentas públicas. También que cuente con una auditoría externa que observe el accionar de todos los funcionarios”.

Por último dijo: “Así como un buen gobierno que escuche al vecino, que priorice las necesidades y brinde soluciones”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA