La AFA confirmó que Scaloni se encuentra en buen estado de salud tras ser atropellado

9 abril, 2019

El DT de la selección argentina fue embestido por una automóvil cuando transitaba en bicicleta por las calles de Mallorca, en España. En un principio las noticias llegadas desde la Península Ibérica no eran alentadoras, con el correr de los minutos, todo se fue aclarando.

Lionel Scaloni se encuentra en buen estado de salud tras sufrir un accidente en Mallorca, España, según informó a través de su cuenta de Twitter la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En un primer momento, desde Mallorca había llegado noticias poco alentadores tras el accidente vial. Concretamente ocurrió en el estacionamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals, informó el portal Crónica Balear. El suceso se produjo sobre las 10 de la mañana de España, mientras el actual DT de la Selección Argentina y mítico futbolista del Deportivo La Coruña, circulaba en bicicleta. Supuestamente, un coche que daba marcha atrás arrolló al técnico, lo que provocó un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones tras impactar con la cabeza contra unos adoquines. Scaloni fue trasladado a Son Espases, expresó Crónica Balear. La Policía Local de Calviá afrontará la investigación para aclarar todas las claves del suceso.

Según sus allegados si bien en un principio se informó que las lesiones eran de gravedad y fue trasladado de urgencia, desde Mallorca afirman que está fuera de peligro. “Fue un golpe muy fuerte“, señalaron, pero “su vida no corre riesgo“, agregaron.

Comentarios

comentarios