Leonardo Rebolino: “Hoy hay millones de pibes y pibas que no pueden comer”

7 abril, 2019

El Movimiento Evita San Martín participó de la multitudinaria movilización convocada por la CGT, CTA y que adhirieron amplios sectores de los movimientos sociales. Los reclamos fueron dirigidos hacia la política económica de Cambiemos. “Hoy hay miles de pibes y pibas que no pueden comer”, afirmó el referente del Evita en el distrito Leonardo Rebolino.

La CGT, las CTA de los trabajadores y la autónoma, con otras centrales obreras industriales y PYMEs junto con los movimientos sociales protestaron en el centro porteño contra las políticas del gobierno nacional. Una de las consignas que plantean los sectores populares es “la Unidad, la Producción, el Trabajo y la Emergencia Alimentaria”.

El dirigente del Movimiento Evita San Martín Leonardo Rebolino manifestó que “Este modelo político y económico se terminó. No le sirve a los humildes, a las empresas, los comerciantes. No le sirve al pueblo trabajador”. Por otra parte destacó el trabajo de las organizaciones sociales, que desarrollan una enorme tarea de contención en las barriadas en las diferentes comedores y merenderos.

Es por eso que los sectores que conforman la CTEP, como el Movimiento Evita reclaman al ministro de Desarrollo Social que conduce Carolina Stanley respuestas frente a la crisis que se atraviesa en Argentina y principalmente en la provincia de Buenos Aires donde los índices de desempleo, la alta inflación impacta en el crecimiento de la pobreza.

De San Martín también participaron el intendente Gabriel Katopodis, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie, Frente Popular Darío Santillán, entre otros espacios.

Comentarios

comentarios