martes 28 de junio, 2022

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Homenajearon a Raúl Alfonsín con un busto en Vicente López
Vicente Lopez

Organizado y llevado a cabo por el comité radical local liderado por el concejal Alejandro ‘Totito’ González, del acto en el Paseo Costero participó el vice gobernador, Daniel Salvador junto a los intendentes Jorge Macri y Gustavo Posse y otros dirigentes.

COMPARTIR

1 abril, 2019

Luego de mucho esfuerzo, y como señalara el concejal y presidente del comité radical de Vicente López, Alejandro ‘Totito’ González: “sueño cumplido”. Se pudo costear y emplazar el busto del ex presidente Raúl Alfonsín en el Paseo Costero del distrito. Específicamente en la intersección de Presidente Alfonsín y Güemes.

Fue uno de los actos más relevantes de la jornada conmemorativa de los 10 años de fallecimiento del ex Presidente de la Nación.

El primero en tomar la palabra fue ‘Totito’ González quien señaló estar emocionado y argumentó: “Alfonsín significa mucho para todos nosotros. Es signo de consenso y dialogo; despojó cosas personales por el bien del país. Es el momento de seguir ese ejemplo”.

Lo acompañaron el tesorero del comité, Daniel Szurek;  su par en el Concejo Deliberante, Luis González;  el vicegobernador, Daniel Salvador; los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro); el diputado nacional Miguel Bazze; el actor; Miguel Brandoni; y el intérprete Jairo.

Macri señaló que “Él, con su enorme coraje, nos demostró que, tirando todos para el mismo lado, los argentinos podemos salir adelante aún en los momentos más difíciles”. “Representa los valores de la justicia, la honestidad y el respeto. Y, por eso, fue, es, y va a ser siempre el padre de la democracia”, agregó.

Por su parte, Salvador, indicó que  Alfonsín es una “referencia a la democracia y a la integridad”, y sumó que “reconocerlo a él es, en definitiva, asumir un compromiso”.

Uno de los discursos más efusivos, sin dudas fue el de Brandoni y se defensa del modelo y la gestión de Cambiemos: “vamos a vivir días mejores. A cambiemos no le va a pasar lo que le paso a Alfonsín, el pueblo ya cambió. Queremos un país mejor y en paz para todos”.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • San Fernando
  • San Isidro
  • Quilmes
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Malena Galmarini recorrió junto a autoridades del Banco Mundial y ACUMAR la megaobra Sistema Riachuelo
Nacional

COMPARTIR

27 junio, 2022
Saldo negativo para los argentinos en Wimbledon
Deportes

COMPARTIR

27 junio, 2022
Macarena Posse: “San Isidro logró un récord en sus jornadas de recolección de residuos informáticos”
San Isidro

COMPARTIR

27 junio, 2022
El trasfondo de las críticas de Cristina a los Movimientos Sociales
Nacional

COMPARTIR

27 junio, 2022
River: Tras el mal entendido de sábado con Gallardo, De La Cruz se perfila para ser titular contra Velez
Deportes

COMPARTIR

27 junio, 2022
La juventud del PRO en San Martín renovó sus autoridades
San Martín

COMPARTIR

27 junio, 2022
Melconian tras su reunión con Cristina: «Le dije lo que le digo a todos, que el gran problema de la Argentina es el déficit»
Nacional

COMPARTIR

27 junio, 2022
Carlos Maslatón: «Javier Milei está rompiendo La Libertad Avanza»
Nacional

COMPARTIR

27 junio, 2022
Iñaki Urlezaga brindó una clase magistral de danza en San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

27 junio, 2022
Macarena Posse: “En San Isidro fomentamos y generamos conciencia ambiental”
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2022

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2022 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados