La Campaña Paralela de Tinelli

1 abril, 2019

Con tintes políticos, el legendario conductor se encuentra muy activo, recorrió municipios y habló de temas candentes. Generó revuelo en el mundo de la farándula política.

Marcelo Tinellli recorrió Lomas de Zamora y habló con el Decano de la Universidad local. Luego estuvo en Escobar junto al intendente Ariel Sujarchuk, del peronismo. Luego, le dedicó a Lionel Messi algunos Tweets muy emotivos sobre su lugar en el autoestima futbolistico de los argentinos. Por ultimo, en el día de ayer, Marcelo felicitó al peronista Sergio Uñac por su victoria en las PASO de San Juan.

La recorrida de Marcelo Tinelli comenzó el 26 de Marzo en el partido de Escobar. No tiene sentido esta visita si no se piensa al conductor como político. El recorrido incluyó una visita al recientemente remodelado Teatro Seminari Cine Italia y el Microestadio de Garín.

Siguió el 27 de Marzo en Lomas de Zamora, donde recorrió la Universidad y conversó con Diego Molea, rector de la UNLZ. La gran polémica no estuvo al rededor de lo que hizo, sino de lo que no hizo. El conductor no tuvo ningún tipo de contacto con el intendente del partido, Martin Insaurralde.

Luego (el 30 de Marzo) entró en un tema que afecta al autoestima futbolistico argentino, Lionel Messi. El astro futbolista fue noticia en los últimos días por sus dichos sobre quienes lo critican, tomando las preguntas de su hijo como principal tema. El conductor no dudó en salir a bancarlo a través de su cuenta de Twitter.

 

Para culminar su intromisión en la política y los temas de interés general, decidió hablar e incomodar a varios sectores del oficialismo en el dia de ayer.

En cuanto Sergio Uñac ganó las PASO en San Juan, Tinelli le dedicó un mensaje de apoyo cargado de alagos.

El mensaje causó revuelo en la red social del pajarito, mientras se acrecienta el acento político en la imagen de Tinelli.

Comentarios

comentarios