Andrea Munsante reemplazará a Sandra Rey en la Secretaría de Producción de Ituzaingó

29 marzo, 2019

Su asunción se oficializará el lunes. En el acto también se les tomará juramento a otros dirigentes y quedará definido el gabinete de Alberto Descalzo hasta la elección.

Descalzo, Musante y Rey.

Tras conocerse el pedido de renuncia por parte del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, a quien fuera su Secretaría de Producción durante los últimos ocho años; ya se definió a la reemplazante de Sandra Rey. Se mantendrá el género y Andrea Musante ocupará el cargo a partir del lunes 1° de abril.

Se trata de una abogada, dirigente Pyme, con una extensa trayectoria en la Unión de Comerciantes, Industriales y Afines de Ituzaingó (UCIADI). A su vez, y al igual que su antecesora en el cargo, es militante de la agrupación sabbatellista, Nuevo Encuentro.

En el acto del lunes, según informaron a LaNoticiaWeb, también se le tomará juramento a otros dirigentes que aún no habían sido oficializados formalmente: Alberto Manosian (Secretario de Salud); Daniel Larrache (Secretario de Modernización); Marcelo Charadía (Subsecretario de Cultura); Vanina Imas (Subsecretaria de Desarrollo Social); y Lorena Braña (Consejo de Mujeres), entre otros.

Ese mismo día podrían cristalizarse otros cambios que se vienen diagramando por parte del ejecutivo local. El gabinete quedaría estable hasta las elecciones.

Por último, cabe recordar que Rey volverá al Concejo Deliberante, aunque aún no ha presentado la misiva correspondiente para que se haga efectivo por lo que permanece ocupando la banca Jorge Píccoli, quien ya tiene asegurado un lugar en el gabinete de Descalzo.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA