San Martín o Macri

26 marzo, 2019

Desde diciembre de 2015, momento en el que asumieron Mauricio Macri en Nación y María Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires, las políticas llevadas adelante por este gobierno generaron pobreza y desocupación. Y no fue por “una tormenta” o porque “pasaron cosas”, sino porque implementaron un modelo económico que beneficia a los bancos, cerealeras y empresas energéticas, ya que dolarizaron las tarifas.

En resumidas cuentas, es un gobierno de CEOs que vino a defender sus propios intereses en detrimento de las mayorías populares que vivimos de nuestro trabajo.

Nuestro distrito en particular, San Martín, se ve más que afectado por este modelo, ya que supimos ser Capital de la Industria y hoy somos testigos de cierres de fábricas, pymes y comercios barriales que dejan a cientos de sanmartinenses sin trabajo.

Nuestra responsabilidad como militantes del campo popular es dar nuestro aporte desde nuestro distrito para recuperar la Nación y la Provincia de Buenos Aires, ya que no hay un San Martín viable sin un proyecto nacional y provincial consustanciado con las políticas locales, que creemos que vienen siendo bien llevadas adelante desde diciembre de 2011 por el intendente Gabriel Katopodis.

Por ello mismo, señalamos que no está en discusión la intendencia local sino la unidad de todas las fuerzas populares del distrito para recuperar el gobierno nacional y provincial.

FIRMAN:
Néstor Otero, Estela Dolina, Roberto Palacios, Hugo Colunga, Matías Pérez, Alejandro Phatouros, Liliana Liberarore, Andrea Manzi, Javier Mendoza, Mabel Celler, Matías Brown, Carlos Fernández, Diego Juan, Graciela Elguer, Horacio Canevaro, Mariano Pasó.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA