Guillermo Moreno: «No puedo garantizar que Macri entregue el gobierno el 10 de diciembre»

26 marzo, 2019

El ex Secretario de Comercio habló con LaNoticiaWeb en Radio UrbanaBA y cuestionó al «peor gobierno en términos económicos de la historia» y redobló la apuesta: «¿para qué queremos que llegue a diciembre si todos los días cierran empresas?«. Elogios a Lavagna.

El ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, volvió a criticar con dureza la gestión del presidente Mauricio Macri, que definió como «la peor de la historia, incluso peor que la de Rivadavia«. Además, puso en duda el fin de mandato en término y cuestionó: «¿Cómo le explicás a las empresas, a los trabajadores, que esperen hasta fin de año? »

Por otra parte, el dirigente peronista volvió a confirmar su acercamiento al ex ministro de economía, Roberto Lavagna, al afirmar que es un «candidato extraordinario«. No obstante Lavagna dijo días atrás que descartaba el diálogo con Cristina Kirchner, Moreno aclaró que «es por ahora» debido a que «falta mucho para junio».

«Lavagna es un extraordinario candidato.»

«Se supone que todos los que vayamos a unas PASO vamos a acompañar después; el que gana conduce el que pierde acompaña«, explicó. Consultado sobre la interna en la que debieran participar los distintos pre candidatos, analizó que «Lavagna podría ser candidato de una lista del peronismo«, aunque finalmente buscaría ser el «candidato único del frente electoral».

Con respecto al candidato a gobernador de Córdoba por el kirchnerismo, Pablo Carro, que desistió de su postulación días atrás, Moreno destacó que era una «muy buena señal», y profundizó: «Está claro que el frente electoral que teníamos que armar en Neuquén era con el oficialismo; el PJ tendría que haberse aliado con el MPN, con quienes somos primos hermanos, y hubiésemos sacado 70% de votos«.

Por último, el histórico dirigente peronista, insistió con un «gobierno de unidad nacional», para combatir una gestión en la que «cada día que pasa se funden empresas«, y dejó abierto el interrogante: «¿Para qué queremos que lleguen hasta el 10 de diciembre?»

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA