El mensaje de los intendentes por el 24 de Marzo

25 marzo, 2019

Un gran grupo de intendentes participó de la Marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Plaza de Mayo. Otros no estuvieron pero eligieron manifestarse en los medios y en sus redes sociales. Algunos ni siquiera se refirieron al tema.

Gabriel Katopodis, San Martín: “En la vigilia por el 24 de Marzo en la Plaza Central, compartimos con vecinas y vecinos un Festival Artístico con toda la música del gran Victor Heredia Vivimos una semana de actividades reafirmando esta lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia”

Alberto Descalzo, Ituzaingo: “Acompañamos a las @abuelasdifusion y madres en una multitudinaria movilización para conmemorar a los 30 mil compañer@s desaparecid@s en la última dictadura cívico militar”

Leo Nardini, Malvinas Argentinas: Como cada 24 de marzo, desde #MalvinasArgentinas acompañamos el pedido por Memoria Verdad y Justicia

Nicolas Ducote, Pilar: “En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia homenajeamos a las víctimas de la masacre de Fátima. Decimos Nunca Más a esta etapa de nuestra historia que tanto duele y trabajamos todos los días por fortalecer nuestra democracia”

Ariel Sujarchuk, Escobar: “Hoy se cumplen 43 años del golpe cívico militar que azotó a millones de argentinos, del comienzo de la etapa más oscura de nuestro país. Mantengamos viva la memoria para repudiar los crímenes de lesa humanidad”

Walter Festa, Moreno: “A 43 años del golpe cívico-militar más oscuro de la historia de nuestro país, recordamos a los 30.000 compañeros y compañeras marchando con el compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia. Ahora y siempre”

Intendentes que no expresaron mensaje: Mario Ishii, Jaime Mendez.

Comentarios

comentarios