Cuarto intermedio en las elecciones de la CES

20 marzo, 2019

La Cámara Económica Sanmartinense realizó una Asamblea General para elegir autoridades. El encuentro fue en la Liga de Comercio en Sarmiento 2051. Pero hubo desacuerdos y el presidente Juan Bua D´Arrigo tuvo que llamar a un cuarto intermedio.

(Foto de archivo)

La Cámara Económica Sanmartinense debía elegir sus autoridades en una asamblea en la Liga de Comercio, en Sarmiento 20151. El presidente Juan Bua D´Arrigo, quien va por su reelección,encabezó el encuentro convocado para las 19 horas. Del otro lado, el empresario peronista Jorge Benedetti también se postula para el mismo cargo.

Desde el primer minuto aparecieron algunas discrepancias, y casi a las 21:30 se decretó un Cuarto Intermedio. En agosto se incorporaron tres nuevas cámaras a la entidad, y la discusión giró en torno a si tenían derecho a voto o no.

Algunos estaban a favor y otros en contra. Revisaron el Estatuto, y sus diferentes reformas, pero no encontraron respuestas en un texto ambiguo que deja liberadas las decisiones a interpretaciones coyunturales.

El reglamento no está claro, y trae repercusiones en las decisiones que se tomarán estos días. ¿Las tres nuevas Cámaras podrán votar para decidir cómo hacer la Asamblea? ¿O tampoco pueden?

Serán días de deliberaciones entre los industriales, comerciantes y empresarios de San Martín. La postergación presupone que esos tres votos, sobre un total de once, pueden ser definitorios.

Comentarios

comentarios