Jorge Macri: “Si Cristina es candidata y todos los que la critican van a correr a esa boleta, no hay más peronismo”

19 marzo, 2019

Así lo señaló el intendente de Vicente López en una entrevista con LN+. En tanto, agregó que “el PJ está limitado en sus ideales por el peso de las encuestas”. Las charlas y el diagnostico de la realidad con el Presidente; Cambiemos y la muerte de Franco.

Jorge Macri, intendente de Vicente López.

El intendente de Vicente López y uno de los principales dirigentes y armadores territoriales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, brindó una entrevista con LN+ en la que se destacaron algunas declaraciones vinculadas al futuro del peronismo, el diagnostico de la realidad, charlas con su primo y presidente de la Nación, Mauricio Macri y muerte de su tío Franco.

Sobre el PJ se explayó bastante y señaló que “tiene el desafío de plantear si va a seguir o va a dejar de existir”. Este análisis lo enmarcó en la candidatura presidencial de Cristina: “si es candidata y todos los que la critican van a correr a esa boleta, no hay más peronismo”. “Deberían plantarse honestamente y ser una alternativa al kirchnerismo, hasta ahora no han sido muy valientes”, agregó. “Está en juego la reconstrucción del peronismo, pero están limitados en sus ideales por el peso de las encuestas”, añadió.

En lo que respecta al espacio que integra, Cambiemos, indicó que lo ve “muy sólido” y que el quiebre que se suscitó en la provincia de Córdoba “es el fracaso del acuerdo”. “Hay que hacer todos los esfuerzos para lograrlo”, indicó.

En tanto, habló de cómo ve al Presidente y lo que le manifiesta en las reuniones que mantienen. “Lo veo bien, preocupado por la realidad. Le preocupa la inflación, ya que todo lo demás es una resultante de él. Su principal angustia es no haber dado respuesta a eso; haber sido muy optimistas y no haberlo logrado. Es una asignatura pendiente”, explicó.

Por último, también hizo referencia a los dichos de Mauricio y la posible comisión del delito de coimas por la obra pública por parte de Franco. “Destaco que un presidente no ponga límites para investigar y proteger a la familia”, señaló. ”Hay un sistema que está en crisis que venía operando”, apuntó.

Comentarios

comentarios