Ulises Jaitt, exclusivo: “Nuestra hipótesis es homicidio por envenenamiento”

19 marzo, 2019

El hermano de Natacha Jaitt dialogó con Radio UrbanaBA para LaNoticiaWeb sobre las últimas noticias del caso. “El martes que viene van a estar los resultados de las pericias toxicologicas y vamos a saber un poco más”, destacó. ¿A dónde apunta directamente la investigación? 

Siguen las novedades minuto a minuto sobre la muerte de Natacha Jaitt . Ulises, su hermano, aclaró los dichos de su abogado sobre un posible caso de envenenamiento  y dijo: “Es la hipotesis que nosotros manejamos, de homicidio, y queremos descartar absolutamente todo”

En cuanto a la gran difusión que tuvo el caso en los medios de comunicación y en las redes sociales con el hashtag #justiciapornatacha, comentó su visión sobre la investigación  desde que comenzó todo: “Lo que yo vengo viendo es que acá hay un homicidio y siempre me base en las contradicciones de los testigos, de sus declaraciones”. En cuanto a los testigos confirmó que: “hay un procesado por falso testimonio y estamos en presencia de otro falso testimonio que es el dueño del lugar, Rigoni”.

Además aclaró la situación de Rigoni: “En la declaración dijo que no había tenido contacto con Natacha  pero el dueño del bar declaró que fue él el nexo del contacto entre Natacha Y Rigoni”, finalizó “quedó en claro que Rigoni mintió”.

 

Por otro parte consultado sobre las pericias de la tablet y el teléfono confirmó: “El teléfono se está investigando y la tablet no se pudo abrir porque fue hackeada y alguien cambió la contraseña y no logramos entrar”.

Además reflexionó sobre las primeras horas del hecho y los posibles cambios en las pruebas:  “Mi sensación siempre fue la del homicidio, después me fui abalando por declaraciones de ellos y el mal manejo que tuvieron desde un principio” . Siguiendo con las sospechas por las declaraciones del dueño del lugar comentó: “Rigoni cuando describe el estado de mi hermana dice que se durmió, entonces yo ya se por donde va el camino”

Cuenta también el estado actual de sus sobrinos: “Mis dos sobrinos están conmigo en Urquiza; una ya es mayor entonces se maneja sola pero el menor vive conmigo y ya estoy pidiendo la tutela” 

Finalizando la charla analizó los próximos pasos de la investigación: “El martes que viene van a estar los resultados de las pericias toxicologicas y yo creo que ahí vamos a saber un poco mas. Supongo que vamos a tener la calve“, destacó también que “faltan los resultados de las pericias tecnológicas. Están buscando las llamadas de Rigoni a Natacha del día jueves”. Sigue todo en materia de investigación y luego de los resultados del martes se van a poder esclarecer las cosas.

 

Comentarios

comentarios