En Tigre denuncian que Vidal quiere apropiarse de obras que se hacen con recursos municipales

18 marzo, 2019

La encargada de denuncias la situación y “vandalismo” en los carteles del distrito fue Alejandra Nardi, presidenta del Concejo Deliberante local. “Desde provincia están más preocupados por los logros de otros más que por tener los propios”, afirmó.

En los últimos días, varios carteles de anuncios de obras en las calles de Tigre aparecieron con afiches que adjudican las obras al gobierno de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, desde el oficialismo local cruzaron a la gestión de María Eugenia Vidal y denunciaron que “se ocupa de vandalizar el patrimonio de los vecinos de Tigre”.

En definitiva, la portavoz de la gestión del peronista Julio Zamora fue la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien se manifestó respecto a la maniobra ejecutada por el gobierno provincial. Conforme lo denunciado, Provincia se adjudica múltiples obras realizadas en distintos puntos del distrito, impulsadas estrictamente con fondos del Municipio.

“La Gobernadora Vidal no gestiona y se ocupa de vandalizar el patrimonio de los vecinos de Tigre”, sostuvo Nardi. De esa manera, agregó: “En lugar de destinar esfuerzos a gestionar ayuda a los gobiernos locales, la provincia se dedica a deslucir y desprestigiar el trabajo realizado por el municipio. Buscan apropiarse de obras municipales porque carecen de recursos necesarios para afrontarlas, entonces caen en estas medidas fraudulentas que sólo intentan confundir a los vecinos”.

Las obras en cuestión responden a trabajos de pavimentación, red de gas, y remodelaciones de paseos, entre otras.

“La desinformación es la peor trampa en la que pueden caer los vecinos. Son ellos quienes todos los meses pagan sus impuestos, que luego se trasladan a la provincia y una parte, por ley, regresa al municipio para que sea utilizado en obras. Entonces, cabe aclarar una vez más, que son fondos estrictamente municipales”, sentenció Nardi.

Comentarios

comentarios