Graciela Camaño: “Macri fue director de empresas del padre, no puede hacerse el tonto”

18 marzo, 2019

La titular del bloque del Frente Renovador se refirió a las declaraciones del Presidente de la Nación en la entrevista exclusiva de Eduardo Román en Radio Urbana BA. Además, ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa. Su mirada sobre el juez Ramos Padilla y su voto en el Consejo de la Magistratura.

Graciela Camaño, diputada nacional del Frente Renovador.

La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, y persona de estrecha confianza de Sergio Massa, dialogó en exclusivo con LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA. Fuertes críticas a los dichos de Mauricio Macri durante la entrevista con Luis Majul; reiteró sus deseos de que el tigrense sea presidente; y analizó la situación del juez Alejo Ramos Padilla.

“Sergio es un tanque en la política. Trabaja, recorre todo el país y pone sus ideas”, señaló sobre su actual jefe político. “No tiene ningún tipo de rendición de cuentas con la justicia, es un funcionario probo”, destacó. “El día que los argentinos recapaciten y vean en Sergio el candidato y lo hagan presidente vamos a pasar al siglo XXI”, se esperanzó la diputada.

Por otra parte, sobre Macri se mostró absolutamente crítica luego de su acusación hacia su padre Franco por haber cometido algún delito vinculado a las coimas por la obra pública. “El padre tiene responsabilidad con la patria contratista pero Macri fue director de empresas del padre, no puede hacerse el tonto”, explicó.

“En la herencia podés ser inocente pero él tuvo causas penales y lo salvó la corte menemista”, añadió.  “Macri con lo que dijo intentó blanquearse con la muerte del padre”, disparó.

En cuanto su gestión, Camaño dijo que Macri “no tiene vocación de Presidente” y que él ha fracasado y no los argentinos. “Dijo cosas que dan miedo, confirma que estamos a la deriva”, indicó.

En cuanto a la situación económica, la diputada massista también le pegó duro al Presidente al indicar que “Macri se puso en el lugar de indignado cuando hay personas que sienten inseguridad de si su sueldo les va a alcanzar. A los empresarios les suben los insumos que necesitan para poner un precio justo. Son todos víctimas pero no él”.

“No tengo un problema con el Presidente sino con su modelo. En este modelo no entran los argentinos, las pymes, el comerciante, los trabajadores ni los pobres”, agregó.

En tanto, analizó la situación del juez Ramos Padilla ya que desde el gobierno se han propuesto elevar un pedido de apartamiento al Consejo de la Magistratura, el cuál ella integra.

“Voy a estudiar el tema si el gobierno realmente presenta la denuncia, por ahora es puro ‘blabla'”, señaló. “Padilla pidió ir a la bicameral, pero no lo citaron”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios