Las Heras: Sergio Massa confirmó su candidatura presidencial

15 marzo, 2019

Con Intendentes, Diputados y Concejales hicieron una demostración de fuerza frente a los otros candidatos de Alternativa Federal

En Clave electoral el líder del Frente Renovador, Sergio Massa se reunió en Las Heras con su equipo para analizar, en principio, las problemáticas que viven los municipios bonaerenses, aunque después el debate termino en definiciones políticas para romper con la polarización.

En el interior bonaerense, con el intendente de Las Heras de anfitrión, el ex diputado quiso mostrar su peso territorial. El tigrense comenzó diciendo “Tenemos que defender a los bonaerenses del ajuste, con alma y vida”.

En referencia a la situación nacional expresó “La política se va a acomodar en función de construir una nueva mayoría y de darle un nuevo gobierno a la Argentina (..) Lo más importante es resolver el para qué, porque el 11 de diciembre tiene que empezar un nuevo gobierno que resuelva los problemas de la gente”.

Consultados por LaNoticiaWeb, fuentes del Massismo aclararon que no es momento de nombres, aunque confirmaron que la candidatura presidencial de Sergio Massa, por el espacio Alternativa Federal sigue firme. Al respecto de una posible competencia con Roberto Lavagna minimizaron el tema aclarando que sigue perteneciendo a los equipos económicos del Frente Renovador.

Estuvieron el Diputado Nacional, Diego Bossio, quien ya se presenta como el jefe de campaña del tigrense; José Ottavis, Diputado Provincial; Javier Osuna, Intendente de Las Heras; Luis Andreotti, Intendente de San Fernando; Luis Zamora, Intendente de Tigre; Facundo Lopez, Intendente de Necochea; Sandra Mayol, Intendente de San Miguel del Monte; Javier “Chapa” Gastón, Chascomús; Mirtha Tundis, Diputada Nacional; Jorge D’Onofrio, Senador Provincial; Rubén Eslaiman, Diputado Provincial y presidente del bloque; Cecilia Moreau, Diputada Nacional; Fernando Carballo, Senador Provincial.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA