Juan Andreotti: «Hace falta que llegue el gran acuerdo para ganarle a Macri»

15 marzo, 2019

El diputado provincial del Frente Renovador habló con LaNoticiaWeb, tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo sanfernandino que diera su padre, el intendente, Luis Andreotti. Confirmó su candidatura y afirmó «que más que hablar de nombres, lo que se pretende es la continuidad de un equipo de trabajo con personas que quieren mucho a San Fernando».

En diálogo en exclusiva con LaNoticiaWeb, el diputado provincial Juan Andreotti afirmó que hay expectativa por el acuerdo de unidad que «permita ganarle a Macri».

¿Cómo viste el discurso del intendente? 

Vi al intendente aprovechar para hacer el repaso y los cambios en estos siete años de gestión. Creemos que si se administran bien los recursos los cambios en los distritos se puede ver. También se habló de la importancia de la palabra que hoy en día esta muy devaluada dentro de la política que si se la hace bien es una actividad muy positiva. La apuesta de este año en materia de gestión es el hospital Municipal para que sea un orgullo para todos los sanfernandinos.

¿Qué esperás para este año que te tendrá como candidato a intendente? 

Yo voy a trabajar para que la gente nos vuelva a elegir y más que el nombre o una persona puntual, por más que en este caso me toca a mi, hay que pensarlo en cuanto a la continuidad de un equipo de gestión que quiere mucho a San Fernando.

¿Avanza la unidad?

Creemos que hay que formar una mayoría con el acto de grandeza de muchos dirigentes para ganarle a Macri en segunda vuelta. El país que se viene necesita que todas las comunidades representativas de nuestra sociedad tengan puntos de encuentro. Massa puede aportar mucho en ese sentido y creo también que ese gran acuerdo de los sectores de la oposición se va a terminar dando sin duda.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA