FORJA podría tener listas propias en algunos distritos

15 marzo, 2019

El Partido encabezado por el exfuncionario nacional Gustavo López es uno de los que conforman Unidad Ciudadana. En un encuentro realizado en Moreno definieron que irán con candidatos propios en aquellos distritos donde no sean tenidos en cuenta.

El sábado 9 se realizó en Moreno un encuentro de la Mesa de Conducción de FORJA Provincia de Buenos Aires, con la presencia de Gustavo López, ex Subsecretario de la Presidencia de la Nación.

En la reunión estuvo Javier Adorno, referente de FORJA San Martín, quien explicó que se buscará “conformar un gran frente patriótico opositor al gobierno, para sacar a Macri con los votos. Vamos a trabajar por unidad en la provincia”.

FORJA es un partido integrante del Frente para la Victoria, pero sin pertenencia al PJ. Está integrado por radicales, socialistas, peronistas e independientes. En ese marco, en el proceso de unidad que atraviesa la oposición, algunos temen relegar demasiado protagonismo a la hora de la batalla electoral.

“Quedó muy claro que en los distritos y secciones electorales donde FORJA no sea tenga espacio para aportar a sus candidatos, iremos con candidatos y lista propia. Pero vamos a bregar por la unidad en la diversidad”, explicó Adorno.

“Tenemos hombre y mujeres capacitados para representar a la ciudadanía. Vamos a colaborar en todos los territorios con un proyecto para el campo nacional y popular”, agregó el dirigente de San Martín, que en los últimos días sacó a la calle afiches en respaldo a Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios

comentarios