Distinción a mujeres emprendedoras de la provincia de Buenos Aires

15 marzo, 2019

En el marco de la primera jornada de mujeres emprendedoras de la provincia de Buenos Aires, se realizó un homenaje a aquellas que, por su compromiso con la creación, la capacidad de superación y la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, hoy viven de lo que generan.

Estuvieron presentes entre funcionarios del Poder Ejecutivo y legislativo, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, el Subsecretario de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas del Ministerio de la Producción Nicolás Zabala y la Diputada lapridense Anahí Bilbao, impulsora de éste espacio de reconocimiento a la mujer emprendedora.

“Las mujeres a distinguir en este evento son ejemplo del trabajo autónomo basado en el esfuerzo cotidiano” aseguró la legisladora que integra el bloque de Cambiemos en la cámara baja provincial.

Cabe resaltar que muchas de ellas sostienen cotidianamente a sus familias y otras son jefas de hogar que desde la autogestión, promueven el crecimiento de sus emprendimientos.

“Si bien la creciente participación de la mujer en el mercado de trabajo en general y de emprendimientos en particular – ha sido un importante motor del crecimiento mundial- existen todavía obstáculos que impiden un avance efectivo y sostenido en el universo emprendedor” afirmó la parlamentaria.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA