Salvador: «La UCR está fuerte y lista para acompañar el proceso de Cambiemos»

14 marzo, 2019

El concejal sanfernandino habló con La Noticia Web acerca de la realidad bonaerense previo a la inauguración de sesiones.

El concejal de Cambiemos y referente de la UCR, Sebastián Salvador dialogó con La Noticia Web en la previa de la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local.

«Venimos estos años con una gran labor legislativa, como corresponde. Este año va a ser electoral y eso nos va a tener muy atentos en la campaña y nuestros trabajos como concejales no lo podemos descuidar», analizó el titular de la UCR local.

En cuánto a la gestión, Salvador dijo que «es innegable que en San Fernando se ha notado un cambio. Pero desde Cambiemos creemos que se puede hacer más. Desde la provincia se aportó mucho para que San Fernando pueda estar cada vez mejor, se han hecho obras en desde la provincia que venían demorados desde hacía años», reflexionó.

En cuanto a la campaña electoral que se aproxima, el edil indicó que «haciendo un balance creemos que San Fernando puede estar mejor y desde Cambiemos tenemos permanente recorrida por los barrios y tenemos una mirada integral de la ciudad que en la campaña la vamos a proponer. Eso es parte de ser de Cambiemos, que está muy fuerte a pesar de los problemas».

Al ser consultado por las tensiones de la alianza de Gobierno, agregó que «las cuestiones electorales de Cambiemos internas se resolverán puertas adentro, no hay nada definido. En la elección general la gobernadora está muy fuerte en la provincia y eso va a hacer que los candidatos de Cambiemos estén muy fuertes en sus distritos. Falta todavía».

El presidente del Comité local agregó su mirada respecto de la situación que atraviesa el radicalismo bonaerense. «Al radicalismo lo veo muy bien. Tiene 40 intendentes en el interior de la provincia y en el conurbano y están todos consustanciados con la figura del vicegobernador y tiene concejales en todos los distritos del conurbano. Está fuerte y para acompañar el proceso de Cambiemos», finalizó.

Comentarios

comentarios