Leandro Costa: “No hay datos oficiales y transparencia en la gestión de Sujarchuk”

13 marzo, 2019

El Concejal de Cambiemos en el distrito y pre candidato a intendente por ese espacio habló con LaNoticiaWeb Radio en UrbanaBA sobre la gestión de Sujarchuk y el año electoral que comienza.

Luego de retomar la agenda legislativa en el distrito, el concejal y candidato de Cambiemos, Leandro Costa, le dijo a este medio que los diferentes espacios que conforman su frente en el distrito están alineados para ganarle a Sujarchuk.

¿Qué pasa con las tasas y con el acceso a la información en Escobar?

Hay falta de transparencia en el distrito, no tenemos información o boletín oficial del intendente que se difunda y esperamos no tener que judicializarlo. Los decretos de Sujarchuk no los conocemos hasta que ya están implementados.

¿Como se encamina tu candidatura y el vínculo con las otras fuerzas de Cambiemos en el distrito?

Desde el 2011 yo expreso mi voluntad de ser intendente porque es lo que me motivo a dedicarme a hacer política que es mejorar la calidad de vida de los vecinos. Yo no oculto que quiero ser candidato. Aquí en el distrito tenemos buen diálogo entre la UCR y la Coalición Cívica para llegar con consenso a las elecciones.

¿Como ves a la figura del presidente cuestionado por estos días en función a lo expuesto en los congresos de Cambiemos?

Aquí el propio intendente admitió en su discurso de inauguración de sesiones en el Concejo Deliberante los trabajos de obras que se vienen haciendo desde nación con AYSA  por ejemplo. No tenemos porque ocultar el trabajo del presidente.

¿Como evalúas la gestión de Sujarchuk?

El distrito está mejor comparado con lo muy malo de la gestión de Guzmán pero veo un distrito que está al 40% de lo que podría ser, nos falta abrir el turismo y querer que el distrito crezca de verdad.

Comentarios

comentarios