Máximo Rodríguez: “Valenzuela prioriza a su electorado y no a toda la comunidad”

13 marzo, 2019

El concejal peronista de Tres de Febrero participó en el encuentro del PJ Nacional del pasado martes, y acompañó al gobernador José Luis Gioja y a las autoridades nacionales del peronismo. Dialogó con LaNoticiaWeb y dejó críticas para el intendente.

El concejal Máximo Rodríguez estuvo en el Consejo del Partido del PJ el pasado martes, en una jornada dedicada a la construcción de unidad en la oposición. En un intervalo de la actividad dialogó con LaNoticiaWeb.

“Cambiemos heredó un distrito ordenado. Pudieron ejecutar políticas que concedió el gobierno nacional, pero lo hicieron mal. Un ejemplo es Barrio Derqui. Supuestamente se concedieron 113 millones y no sabemos cómo se usaron. Estamos revisando la Rendición de Cuentas y deja mucho que desear. Hay técnicos nombrados para el Barrio Derqui, con obras que supuestamente empezaron hace más de 3 años y con sueldos de 20 mil pesos”, analizó el edil.

Además, cuestionó a la gestión municipal también en el área de la Salud: “Hace pocos días en la salita de Saenz Peña no tenían ni jeringas ni vacunas. En Tres de Febrero en esas cosas se ve el despilfarro de recursos. En Comunicación el Intendente está bien, pero cuando vas caminando te llevas por delante los pozos. Y priorizan a su propio electorado, y no a toda la comunidad”.

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA