Encuesta Defensoría del Pueblo de la Ciudad: aprobación en Luminarias y preocupación por la Policía y la Inseguridad

13 marzo, 2019

Lo señaló la directora de Política Institucional del organismo porteño, Dolores Gandulfo, a LaNoticiaWeb en Radio Urbana BA para dar cuenta de la percepción que tienen los porteños sobre el desempeño de los servicios públicos.

Gandulfo junto al defensor del Pueblo de la Ciudad, Alejandro Amor.

La directora de Política Institucional de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Dolores Gandulfo, dialogó con LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA para dar cuenta de la percepción que tienen los porteños sobre el desempeño de los servicios públicos para lo que elaboraron una encuesta que tuvo masiva difusión mediática.

Entre las principales conclusiones que sacaron a través del Centro de Opinión que tiene la Defensoría, señaló que “los porteños valorizan el alumbrado y la recolección de basura, pero presentan insatisfacción por falta de presencia policial y la conservación de la veredas”.

“Si el ciudadano no ve el resultado, no va a ser evaluado positivamente aunque me lo informen antes”

Sobre este último punto, la dirigente indicó que “la conservación de las veredas es una problemática de varias comunas” y que “al vecino le interesa la resolución de su problema”.

“La Ciudad es heterogénea y tiene sus particularidades; es importante visualizar estas diferencias”

En sentido, indicó que, a pesar de la “sobre participación” que existe en la actualidad entre el gobierno porteño con el ciudadano “si uno no ve el resultado, no va a ser evaluado positivamente aunque me lo informen antes”.

Por último, Gandulfo señaló que “tratamos de colaborar con el gobierno de la Ciudad para identificar el nivel de satisfacción por comuna, ya que el territorio es heterogéneo y tiene sus particularidades; es importante visualizar estas diferencias”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA