Alejandro Battaglia, con Cambiemos

12 marzo, 2019

El exconcejal ultra K ahora muestra fotos en sus redes sociales como asesor judicial de Cambiemos. En las últimas horas mostró una foto con el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

El ex concejal kirchnerista de San Martín, Alejandro Battaglia, empezó a trabajar con el Ministerio de Justicia de la Nación en el año 2016, dentro del proyecto de reforma judicial llamado “Justicia 2020”.

La iniciativa la lleva adelante el titular de esa cartera, Germán Garavano, y participan importantes figuras judiciales como Ricardo Gil Lavedra o los fiscales José Luis Campagnoli y Guillermo Marijuán.

El ex ultraK publicó el pasado 7 de marzo algunas fotografías, entre ellas una con el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, y escribió “acompañando en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación junto al Dr. Mariano Borinsky, Presidente de la Comisión para la Reforma del Código Penal, y Juez de la Sala IV del Tribunal de Casación, la presentación del Dr. Francisco Maldonado Fuentes sobre el Anteproyecto de ley de Responsabilidad Juvenil y Nuevo Código Penal: la experiencia chilena”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA