Aparicio, sobre la invitación del kirchernismo: «Estamos a favor de la unidad»

12 marzo, 2019

El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando habó con LaNoticiaWeb en Radio UrbanaBA y analizó en detalle el posicionamiento de Alternativa Federal en la Provincia de Buenos Aires. El destino de Luis Andreotti y la relación con Vidal.

 

A pocos meses de la definición de las candidaturas nacionales, provinciales y distritales, los distintos espacios políticos se apuran a definir sus cuadros para asegurar la mayor cantidad de votos. En ese sentido, y respecto al desembarco de Alternativa Federal en la Provincia de Buenos Aires (PBA), Santiago Aparicio opinó: «Estamos en un proceso de expansión y conocimiento: queremos llegar a la mayor  cantidad de gente posible». Y, sobre los números que aún no acompañan en la PBA, advirtió: «Veremos si las encuestas nos dan como una alternativa para gobernar el país

Por otra parte, consultado por la respuesta de Sergio Massa a la invitación de Wado de Pedro a «dirimir roles y candidaturas en las PASO», el concejal aclaró: «Estamos a favor de la unidad». Y agregó: » La mejor forma de tener un espacio concreto y darle seguridad a la gente de que se va a poder gobernar con tranquilidad es teniendo unida a toda la oposición«.

Sergio Massa respondió a la invitación de Wado de Pedri y pidió dejar «la pasión» de lado y sentar en una misma mesa a quienes piensan distinto a Cambiemos.

Por otra parte, consultado sobre el candidato del Frente Renovador para la intendencia de San Fernando, Aparicio confirmó que «Juan Andreotti es sin ninguna duda nuestro candidato para octubre». Además, analizo la salida del otro Andreotti de la municipalidad: «Luis planteó la necesidad de tener dos mandatos y si hizo bien las cosas puede elegir otro lugar en la política.»

«Tenemos buena relación con Vidal, pero no va más allá de lo institucional. Hemos conseguido algunas cosas con esta gestión que con la de Scioli no pudimos. «

Por último, el hombre sanfernandino opinó sobre los rumores que ubican a Luis Andreotti como un posible candidato a Gobernador por el Frente Renovador: «Si ves el espectro de la PBA no hay grandes candidatos que sepan de la función pública. Todos tienen una imagen pero no conocen a profundidad la administración pública. No quiero agrandarme pero San Fernando es de los mejores municipios del país. Si Luis tiene ganas, sería un candidatazo.»

 

 

Comentarios

comentarios