Sin definiciones electorales, Macri se mostró con Vidal y arengó a la tropa

11 marzo, 2019

El presidente compartió actividad con la gobernadora. Evitó hablar de temas electorales y no dio señales sobre la actualización del Fondo del Conurbano.

En clave electoral, el presidente Mauricio Macri estuvo hoy en La Plata participando de una reunión de gabinete ampliado junto con la gobernadora María Eugenia Vidal.

La semana pasada, Macri hizo los propio en tierras porteñas. Es que Casa Rosada buscan a mostrar al jefe de Estado cercano a sus dos principales alfiles: Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

La reuníon fue “interesante, nos dio algunos datos, nos pidió que no bajemos los brazos y nos dijo que con recursos escasos tenemos que generar futuro” lanzó un legislador del oficialismo que estuvo presente durante el cónclave ante La Noticia Web.

“Habló de su viaje a Vietnam e India y dijo que la movida de exportaciones y turismo junto a agroindustria son el camino”, explicó una voz que estuvo presente.

Todas las fuentes consultadas aseguraron que no “nada electoral” aunque la foto es más que elocuente.

Macri arengó a los propios de cara a lo que será un año electoral sin buenas noticias en materia económica.

Como telón de fondo continúan las especulaciones en torno a la posibilidad de que Vidal sea la candidata presidencial, algo que todavía hoy suena descabellado.

Otro dato importante es que el Fondo del Conurbano no fue parte de los temas de conversación. La relación entre Nación y provincia se tensó a fines del año pasado en medio de la discusión por el presupuesto.

Por ahora Macri no ha dado señales de compensación económica aunque se muestra con la figura de mejor imagen de Cambiemos al tiempo que despeja rumores.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA