Lobos: “Necesitamos un entramado local con dirigentes que trabajaron el territorio”

10 marzo, 2019

El funcionario de Seguridad de Nación visitó LaNoticiaWeb TV y remarcó la necesidad de que todos los sectores de Cambiemos estén representados en la mesa que decidirá sobre las candidaturas de San Martín. Quiere ser precandidato a Intendente y competir en las PASO si no se logra una lista de unidad. Habló después de la foto con Mollo y D. Ivoskus

LaNoticiaWeb TV recibió al funcionario de Seguridad de Nación, Matías Lobos, luego de mostrarse con otros dirigentes de Cambiemos de San Martín como Daniel Mollo y Daniel Ivoskus.

Hay votantes de Cambiemos angustiados con la situación económica y el país, hacen la salvedad en materia de las políticas seguridad. ¿Qué cambió?

Pusimos a la frontera como un lugar estratégico en la política de seguridad. La llave del éxito en otros países fue fortalecer las fronteras. Hay grandes niveles de incautación de droga. Crecimos más del 200 por ciento la incautación de droga. Y gran parte ocurre en las fronteras.

Bullrich podría ser candidata a vicepresidenta de Macri, ¿cómo la ves?

Me he formado políticamente con Patricia, la respeto y quiero mucho. Es una persona que está metida en su tarea en el Ministerio. Si hablan es fruto de su trabajo y de su reconocimiento público. Se recuperó una cultura de orden público, que se había perdido en el país.

Estuviste en una foto con Daniel Mollo y Daniel Ivoskus. ¿Qué significa esto? En principio parece que López Medrano era el candidato para competir contra Katopodis. ¿Querés ser intendente?

Desde lo personal siempre he tenido una postura clara: siempre manifesté que quiero ser intendente. Y también lo manifesté en los hechos. Me une con los dirigentes que mencionaste el respeto de compartir un trabajo territorial. Los dos Daniel trabajaron estos años en la consolidación de Cambiemos en San Martín.

¿Vos decís que el ministro no?

Yo hablo de las personas que mencionaste de la foto. Nos une el trabajo el territorial. Queremos consolidar el trabajo territorial de Cambiemos para que Macri y Vidal sean reelectos. Tenemos que tener un entramado local con dirigentes que trabajaron el territorio.

Hay pocos lugares donde se habilitan las PASO. En general nadie quiere internas. Campbell dijo que no habrá PASO. ¿Ustedes reclaman las PASO?

Las PASO es un sistema que nosotros pedimos para que existiera en el país. Permite que la definición de candidatos sea por voto popular. Para fortalecer Cambiemos en San Martín necesitamos que, si armamos lista de unidad, los dirigentes territoriales formemos parte de las decisiones de esa mesa. Si será una lista de unidad con todos de acuerdo, seremos competitivos. Si hay que ir a las PASO para dirimir una interna entre los sectores, también es una forma.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA